Domingo, 25 de Octubre de 2020

Otras localidades

Despoblación

Manifiesto por Cuenca publica un vídeo para "dar ánimo a la provincia"

Diferentes conquenses, de humoristas a periodistas, han lanzado un mensaje de apoyo a los profesionales que están trabajando durante el confinamiento

Manifiesto por Cuenca ha publicado un vídeo de ánimo para los conquenses. Nombres conocidos como la bloguera Susana Pérez, el humorista Aníbal Gómez, o periodistas como Pilar Ruipérez y nuestro compañero de SER Cuenca Paco Auñón han participado para lanzar un mensaje de esperanza a la población en estos días.

Desde Manifiesto por Cuenca han reconocido que era momento de contribuir de alguna manera a la labor que están haciendo sanitarios, transportistas y otros colectivos que mantienen el país en marcha. Uno de los portavoces de esta iniciativa, Javier García, ha explicado en la SER que han encontrado mucha gente que ha querido aportar.

Desde Manifiesto por Cuenca, que lleva recogidas ya más de 6.300 firmas en change.org para reivindicar inversiones para la provincia de Cuenca, abogan por buscar los aspectos positivos.

García ha indicado que esto puede contribuir a fomentar el teletrabajo, pero cree que la recuperación de la provincia va a ser difícil.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?