Sociedad
Despoblación

Manifiesto por Cuenca publica un vídeo para "dar ánimo a la provincia"

Diferentes conquenses, de humoristas a periodistas, han lanzado un mensaje de apoyo a los profesionales que están trabajando durante el confinamiento

Manifiesto por Cuenca publica un vídeo para "dar ánimo a la provincia"

Diversas personalidades conquenses han participado en el vídeo

Cuenca

Manifiesto por Cuenca ha publicado un vídeo de ánimo para los conquenses. Nombres conocidos como la bloguera Susana Pérez, el humorista Aníbal Gómez, o periodistas como Pilar Ruipérez y nuestro compañero de SER Cuenca Paco Auñón han participado para lanzar un mensaje de esperanza a la población en estos días.

Desde Manifiesto por Cuenca han reconocido que era momento de contribuir de alguna manera a la labor que están haciendo sanitarios, transportistas y otros colectivos que mantienen el país en marcha. Uno de los portavoces de esta iniciativa, Javier García, ha explicado en la SER que han encontrado mucha gente que ha querido aportar.

Desde Manifiesto por Cuenca, que lleva recogidas ya más de 6.300 firmas en change.org para reivindicar inversiones para la provincia de Cuenca, abogan por buscar los aspectos positivos.

García ha indicado que esto puede contribuir a fomentar el teletrabajo, pero cree que la recuperación de la provincia va a ser difícil.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00