Sociedad
Alcalá de Henares

Cumpleaños personalizados para los más pequeños de Alcalá

La Concejalía de Infancia lanza una iniciativa junto a varios artistas locales para felicitar el cumpleaños a los niños y niñas de Alcalá.

#FelicitArte es iniciativa de la Concejalía de Infancia. / Ayuntamiento de Alcalá de Henares

Alcalá de Henares

A pesar de no poder celebrar el cumpleaños con amigos, el Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha impulsado #FelicitArte, una campaña en colaboración con artistas locales que pretende felicitar de manera personalizada, mediante una ilustración, a todos los niños y niñas, de 3 a 12 años, empadronados en Alcalá que cumplan años durante el confinamiento.

David Escarpa, Mr Simplemente, Turcios, Nani, Zaida Escobar, Diego Moreno, Javier Ellápizloco y Cristina Morales son los artistas que han decidido unirse a esta iniciativa aportando su arte para que todos los cumpleañeros puedan tener un regalo personalizado.

Información para solicitar la ilustración personalizada. / Ayuntamiento de Alcalá de Henares

Las familias interesadas deben enviar un correo electrónico a infancia@ayto-alcaladehenares.es, con una semana de antelación, especificando nombre, apellidos del cumpleañero o cumpleañera, fecha de nacimiento, tres características de su personalidad y tres aficiones. Con toda esta información, los artistas complutenses se pondrán manos a la obra para dibujar una ilustración única e individualizada.

Saúl Quijada

Saúl Quijada

Licenciado en Periodismo. Presentador de Hora 14 y editor de Hoy por Hoy Henares donde aborda, cada...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00