Hoy por Hoy Madrid OesteHoy por Hoy Madrid Oeste
Actualidad
Alcorcón

Alcorcón programa alternativas culturales y deportivas online

El Ayuntamiento de Alcorcón y las diversas concejalías han impulsado varias acciones de divulgación y de difusión de recursos para la población con el fin de hacer más llevadera la cuarentena

Fachada del Teatro Buero Vallejo de Alcorcón / Ayto. Alcorcón

Móstoles

Con el fin de ofrecer alternativas de ocio y entretenimiento, el Ayuntamiento de Alcorcón y las diversas concejalías han impulsado varias acciones de divulgación y de difusión de recursos para la población con el fin de hacer más llevadera la cuarentena.

Por su parte, la Concejalía de Deportes ha impulsado un canal de YouTube online a través del cual los trabajadores municipales de los diferentes centros deportivos publican diversas clases online bajo el lema ‘Quédate en casa y en forma’.

Si quieren mantenerse activos en sus hogares pueden seguir estos vídeos en los que encontrarán rutinas de calentamiento, yoga, bailes, estiramientos… y multitud de alternativas deportivas.

Por su parte, la concejalía de Cultura y Participación puso en marcha el concurso fotográfico #DesdeTuBalcón que ha contado con una buena acogida. Los participantes pueden enviar sus instantáneas, realizadas desde su ventana o terraza durante estos días de aislamiento, a través de las redes sociales con mención a @alcorconcultura y el hashtag #DesdeTuBalcónAlcorcón.

Además, esta concejalía ofrece durante estos días información de divulgación cultural como la relacionada con el Museo de Arte en Vidrio de Alcorcón, con la publicación de una reseña diaria a una de las obras de este museo; o las diversas opciones culturales para disfrutar de teatro online, visitas virtuales a museos y diversos talleres online. https://www.ayto-alcorcon.es/cultura-y-participacion

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00