SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
Baloncesto

Adams: "Escuchad a los jugadores"

El base estadounidense del Unicaja pidió a los dirigentes que hablen con todas las plantillas de los clubes antes de reanudar la Liga en el caso de que se pueda producir

Josh Adams / cadena ser

Málaga

El base estadounidense del Unicaja Josh Adams, que mostró su deseo hace unos días de marcharse a su país por el aplazamiento de la Liga ACB por la pandemia del coronavirus, volvió a manifestarse y pidió a los dirigentes que escuchen "a los jugadores".

Adams, en las redes sociales, subrayó que "desde luego quiero jugar con las circunstancias correctas y sanas", pero "las mejores para todos".

La ACB decidió ayer no suspender la competición y esperar a la evolución del coronavirus "todos adoramos meter canasta, jugar y ganar", reflexionó el base, aunque "todos nosotros decimos lo mismo ahora, por favor escuchad", en un mensaje a los clubes.

El jugador cajista desea jugar, pero en una circunstancias favorables porque "lo que se están hablando de hacer es muy difícil y arriesgado".

Josh Adams, cumple su primera temporada en el Unicaja, donde es uno de los jugadores que más faltas recibe (2,9) y el que mejor porcentaje tiene desde la línea de tiros libre (2,6) puntos por encuentro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00