"Humor y paciencia", la receta de una familia que vive en un piso pequeño
Hemos hablado con una familia toledana con dos hijos -uno de siete años y otro de 15 meses- que viven en un piso de 70 metros cuadrados

Cumpleaños de Saúl durante el confinamiento / Cadena SER

Toledo
El drama de vivir en un piso pequeño es un problema que puede durar toda una vida, pero que con este confinamiento se está llevando más cuesta arriba. Hay ocasiones en las que estas viviendas no tienen terraza, ni patio, ni tan siquiera balcón.
Un problema que se agrava cuando, además, estas pequeñas viviendas están sobreocupadas. Es el caso de muchas familias que tienen que transformar sus casas en colegios, gimnasios, lugar de trabajo,... y cómo no, también hogar.
La SER ha hablado con Paloma López, madre de una familia toledana con dos hijos -uno de siete años y otro de 15 meses- que viven en un piso de 70 metros cuadrados. En su familia lo están llevando con "humor y paciencia" e incluso bromeaba con que la mesa del salón se merecerá "un homenaje" cuando acabe la cuarentena porque está siendo el pilar fundamental de la casa, ya que concentra la "comida familiar, las manualidades y el trabajo".
Puedes escuchar la entrevista al completo aquí:
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Entrevista a Paloma López, madre de de una familia confinada en un piso pequeño




