Sociedad
Don Benito

La Policía Local intensifica los controles durante el fin de semana

Pretenden evitar que los vecinos se desplacen a las casas de campo cumpliendo así el Decreto de estado de Alarma ya que se han detectado reuniones familiares y de amigos en el entorno rural

Control de la Policía Local / Ayto. Don Benito

Don Benito

La Policía Local de Don Benito ha informado que la crisis sanitaria, está obligando a cambiar algunos usos y costumbres relacionadas con el tiempo de Semana Santa en la localidad como las reuniones y convivencias de familiares y amigos en las casas de campo o segundas residencias.

Por este motivo, para evitar desplazamientos han comenzado a intensificar la vigilancia y controles en varios puntos de la ciudad durante todo el fin de semana, Los controles cuentan con las correspondientes señales de balizamiento en los tramos donde se llevarán a cabo.

Se controlará especialmente que en los vehículos que se desplacen por causas justificadas viajen las personas individualmente. Esta, junto al refuerzo de los controles de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en las entradas y salidas de las poblaciones y grandes ciudades, a partir del próximo lunes hasta el domingo, son medidas aplicadas para la contención del coronavirus.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00