Sociedad
CORONAVIRUS

Un hombre de 39 años fallece en el Hospital de La Línea por coronavirus

Se trata del primer linense víctma de dicha enfermedad

Una imagen del interior del Hospital Comarcal de La Línea de la Concepción. / SAS

La Línea de la Concepción

Un hombre natural de La Línea de la Concepción ha fallecido este domingo en el Hospital Comarcal de dicha localidad, según han confirmado fuentes del SAS. Es el primer linense que pierde la vida a causa del coronavirus. Se trata de un varón de apenas 39 años que tenía varias patologías previas, lo que unido a dicha enfermedad ha provocado que su estado de salud haya empeorado a gran velocidad en las últimas horas.

La víctima era una persona conocida en la barriada de los Junquillos, donde residía junto a su familia. Además, era usuario de uno de los programas que impulsa Nakera Romí, asociación linense de mujeres gitanas que esta tarde ha mostrado sus condolencias nada más conocer la noticia.

Con la muerte de este nombre de La Línea, ya son dos las personas fallecidas en esta ciudad desde que se declarase la pandemia. La primera fue una anciana natural de Torre Alháquime, que perdió la vida también enferma de coronavirus en la Residencia Tiempo Libre de La Línea tras ser trasladada desde San José del Valle.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00