Sociedad

Desinfección como prevención

Ejército, Bomberos, agricultores y el servicio municipal de limpieza han desarrollado estas labores durante toda la semana en residencias, hospital, lugares públicos y barrios de Aranda

Desinfección como prevención

Desinfección como prevención

Aranda de Duero

Mejor prevenir que curar. Es lo que tienen claro los diversos colectivos que, en conjunción, llevan varios días desarollando labores de desinfección en multitud de espacios públicos de Aranda así como en sus barrios. Labores necesarias que cuentan además con el apoyo del Ejército, que ya llevó a cabo estas acciones el pasado jueves en la Residencia Virgen de las Viñas y que este domingo, con varios efectivos de la UME, se desplegarán en otras residencias de Aranda, Adrada de Haza, Milagros y Roa.

Estas tareas se han visto respaldadas por otras adicionales que lleva a cabo el parque de bomberos de la capital ribereña, con la desinfección de espacios públicos como el hospital, centros de salud o el hospital de campaña sito en el Recinto Ferial, además de calles y barrrios de Aranda con el apoyo desinteresado de varios agricultores, y que se amplió al Polígono Industrial gracias a la colaboración del servicio municipal de limpieza.

Prevención que ayudará a evitar la propagación de un virus al que por fortuna cada vez, le queda menos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00