Sociedad
Coronavirus Covid-19

35 nuevos positivos y 22 altas en las últimas horas en la provincia

Continúan aumentando los casos de coronavirus en la provincia pero cada vez más, la cifra se equipara al número de altas

Continúan aumentando los casos de coronavirus en la provincia pero cada vez más, la cifra se equipara al número de altas. / Javier Quesada - Radio Castellón

Castellón

Continúan aumentando los casos de coronavirus en la provincia de Castellón, pero, cada vez más, la cifra se equipara al número de altas. En las últimas horas se han registrado 35 positivos de Covid-19 y 22 personas con esta enfermedad han recibido el alta en los hospitales castellonenses.

La Conselleria de Sanitat ha actualizado este domingo los datos referentes a las personas contagiadas de coronavirus en la Comunitat. Desde el inicio de la crisis hasta hoy se han dado de alta en la provincia a 246 personas y 1.089 han dado positivo en COVID-19. En las últimas horas, se han registrado 35 nuevos casos y 4 personas han fallecido con esta enfermedad en la provincia de Castellón. En total, 103 personas han perdido la vida con coronavirus en la provincia, superando la barrera de las 100 muertes.

Respecto a las hospitalizaciones, Castellón es la provincia de la Comunitat con menos personas ingresadas. 232 hospitalizados, 41 de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos.

En las residencias preocupa la facilidad del contagio entre los usuarios y trabajadores y la mortalidad que se está registrando. En 14 residencias de Castellón se han dado casos positivos de coronavirus y cuatro de ellas están bajo vigilancia activa del control sanitario: una en Vila-real, otra en Morella, una tercera en Segorbe y, aunque la Conselleria no lo ha confirmado, la cuarta podría ser la de Villahermosa del río.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00