Sociedad
Confinamiento

Nuevos incumplimientos del Confinamiento en Beas de Segura, La Puerta de Segura y Torredelcampo

El inicio de la Semana Santa ha traído consigo vídeos en redes de diferentes grupos de personas imitando procesiones o realizando fiestas en la calle

Vecinos de La Puerta de Segura incumplen el confinamiento. / RR.SS.

Jaén

La Policía Nacional ha confirmado que el pasado 2 de abril, hasta 55 jiennenses fueron sancionados por ocupar la vía pública sin uno de los motivos contemplados en el decreto, como salir a comprar comida o medicamentos.

A la ya conocida infracción cometida por nueve personas que el viernes de Dolores procesionaron por las calles de Porcuna, se han unido estos días diferentes incumplimientos pero de índole similar en localidades de la provincia como Torredelcampo, Beas de Segura y La Puerta de Segura.

En Torredelcampo una persona vestida de flamenca ha incumplido el confinamiento, tal y como demuestran las imágenes que circulan por redes sociales, bailando con mascarilla en plena calle Torrecillas, lugar donde también este viernes, una persona salía vestida de nazareno.

En Beas de Segura, el barrio de Vistalegre ha sido el protagonista de una acción que el Consistorio ya ha condenado. Se trata de una fiesta en la que participaba en un nutrido número de personas en plena calle. Las imágenes, según anuncia el propio Ayuntamiento en un comunicado, ya obran en poder de las Fuerzas de Seguridad para que actúen en consecuencia tras el incumplimiento del Estado de Alarma.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00