Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 28 de Mayo de 2020

Otras localidades

La Marcha Real suena en el Domingo de Ramos

Los músicos de las cofradías de Ntro. Padre Jesús Nazareno, Ntra. Sra. de los Dolores, Cristo de la Buena Muerte y La Pasión salen a balcones y ventanas para hacer sonar los acordes de esta emotiva jornada para Peñafiel. Las protagonistas de La Borriquilla y el pregón, Claudia Rojo y Lucía Díez, respectivamente, también 'procesionan'

El sonido de la Semana Santa no cesa en Peñafiel. La actual situación de aislamiento domiciliario no ha sido impedimento para que la Marcha Real sonara en este Domingo de Ramos.

La niña del Ángel, Claudia Rojo (i) y Lucía Díez, pregonera de la Semana Santa. / Imagen facilitada

Los músicos de las cofradías de Ntro. Padre Jesús Nazareno, Ntra. Sra. de los Dolores, Cristo de la Buena Muerte y La Pasión han salido a sus balcones y ventanas para hacer sonar los acordes de esta emotiva y atípica jornada.

Además, este domingo no ha dejado de ser especial para otras dos protagonistas en la procesión de La Borriquilla y el pregón de la Semana Santa. Claudia Rojo y Lucía Díez, respectivamente también han 'procesionado' vestidas con los trajes propios desde sus casas.

Más donaciones solidarias

Por otro lado, en la jornada de este sábado, la cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno se sumaba al gesto de la hermandad de Ntra. Sra. de los Dolores donando otros 1.000 euros a la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León para frenar y atender las necesidades frente al Covid-19.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?