Lunes, 08 de Marzo de 2021

Otras localidades

#SemanaSantaencasa

Así hemos vivido el Domingo de Ramos en Cruz de Guía desde casa

El equipo de Cruz de Guía estará cada día, hasta el Viernes Santo, acompañando a los oyentes en esta Semana Santa 2020 que estamos viviendo desde casa

Un hombre se asoma desde la ventana de su casa en Sevilla. en una de las ventanas, una dolorosa, en otra, un niño Jesús vestido de nazareno

Un hombre se asoma desde la ventana de su casa en Sevilla. en una de las ventanas, una dolorosa, en otra, un niño Jesús vestido de nazareno / Niccolo Guasti (GETTY IMAGES )

Hemos estrenado la Semana Santa con un Domingo de Ramos en el que el tiempo no ha tenido protagonismo en las conversaciones, ni tampoco nos hemos fijado en los horarios en la carrera oficial. La realidad del estado de alarma y sus consecuencias, asumidas por los cofrades desde que se impusiera la realidad del coronavirus, nos ha llevado a vivir una primera jornada de la Semana Santa en Sevilla en el que las redes sociales y la añoranza nos han hecho recorrer calles, nos han transportado sensaciones y aromas que guardamos en nuestra memoria.

Producciones El Pópulo

Producciones El Pópulo

Cadena SER

En la mesa nos acompaña el programa de mano Cruz de Guía, como guía de ese recuerdo del que tiramos para vivir esta jornada. 

Cadena SER

De la mano de los hermanos mayores de la jornada, hemos ido viviendo con ellos las sensaciones de los cofrades ante esta Semana Santa que nos ha puesto ante una realidad que nunca antes hubiéramos imaginado.

Cadena SER

Cadena SER

Cadena SER

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?