Sociedad
Coronavirus Covid-19

Una familia numerosa en confinamiento es como una pyme

En esta situación de confinamiento se dan escenas peculiares como los hogares de familias numerosas. Es el caso de Lourdes Álvarez, que cuenta en su casa con 11 niños y niñas de entre 7 y 25 años.

Familia numerosa ante el confinamiento

Familia numerosa ante el confinamiento

10:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1586093083138/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

En esta situación de confinamiento se dan escenas peculiares como los hogares de familias numerosas.  Es el caso de Lourdes Álvarez, que cuenta en su casa con 11 niños y niñas de entre 7 y 25 años.

Aunque podríamos pensar lo contrario, lo cierto es que la familia convive muy bien estas semanas. Explica la madre que lo bueno de ser muchos es que cada uno, cuando le apetece hacer algo (jugar a la pelota, charlar…), sabe siempre a qué hermano acudir.

Familia numerosa ante el confinamiento

Pese al confinamiento, Lourdes continúa trabajando, pero desde casa. Con el teletrabajo y el colegio en casa, la madre ha encontrado uno de los mayores problemas que surgen en su casa por ser familia numerosa: la gran cantidad de dispositivos conectados a la vez influyen en la velocidad a la que puede trabajar desde su casa. Por esta razón se vieron obligados a contratar una instalación técnica propia de un coworking.

Elena Morales Oliva

Elena Morales Oliva

Dirige A vivir que son dos días Comunitat Valenciana. Entró en la Cadena SER en 1998. Licenciada en...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00