Viernes, 14 de Agosto de 2020

Otras localidades

Lo que más echan de menos en Nueva York y en Molina de Aragón

Hilario Barrero y Ángel Luis López nos cuentan como el coronavirus ha cambiado su vida cotidiana

Nueva York

Nueva York / Vanessa Carvalho/ZUMA Wire/dpa (Vanessa Carvalho/ZUMA Wire/dpa)

Una semana más en 'A Vivir Castilla-La Mancha, Pueblo a Pueblo', conocemos los contrastes entre la vida cotidiana en una de las ciudades más grandes del mundo como en Nueva York, y en una de las comarcas más despobladas de toda Europa, Molina de Aragón. Vida que se ha visto alterada por la crisis del coronavirus.

NUEVA YORK, SUBEN LO CASOS

Nuestro poeta, y profesor universitario toledano, Hilario Barrero nos ha explicado la situación complicada que se vive en Nueva York que, prácticamente, se ha convertido en el epicentro mundial del coronavirus con una gran número de casos positivos y de fallecidos.

Además, nos ha contado que echa mucho de menos poder salir a pasear al parque, dice que es lo primero que va a hacer cuando esta situación termine. Además nos ha contado unas líneas muy bellas de la última entrada a su diario.

MOLINA DE ARAGÓN

Ángel Luis López, nuestro agricultor y gerente de una casa rural en La Yunta, en la comarca de Molina de Aragón nos ha recordado los problemas que puede haber por falta de mano de obra para recoger las cosechas en el campo. Pone como ejemplo la inminente campaña del espárrago en la provincia de Guadalajara.

Sobre que echa de menos, asegura que poder abrazar a sus seres queridos, en especial, a los familiares que han sufrido pérdidas durante estos días y con los que no ha podido tener contacto presencial. 

Escucha de Nueva York a Molina de Aragón

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?