Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 27 de Mayo de 2020

Otras localidades

Las cifras son alentadoras, según el Doctor Madrigal

Asegura que el número de llamadas a Atención Primaria y el número de fallecimientos están descendiendo notablemente en Motilla del Palancar y la comarca.

Residencia Geriátrica de Motilla del Palancar

Residencia Geriátrica de Motilla del Palancar / Radio 90 Cadena Ser

José Luis Madrigal, médico de Atención Primaria en el CEDT de Motilla del Palancar, ha explicado en Radio 90 Cadena SER que en los últimos días las cifras comienzan a ser alentadoras ya que se ha reducido el número de llamadas motivadas por el coronavirus y también ha descendido en número de fallecimientos.

Concretamente se refería a la Residencia de Mayores de Motilla del Palancar donde asegura que la situación es relativamente buena, teniendo en cuenta que es el lugar donde se encuentran las personas más vulnerables y que más posibilidades tienen de que el contagio del virus suponga un resultado fatal.

También ha querido explicar que todos los días ha recibido la visita de un medico para ver a los residentes y que la directora de la Residencia, Sonia Fernández, ha agradecido estas visitas ya que algunos de los pacientes han mejorado tras recibir sus tratamientos.

Asegura que la situación global va mejorando y que al margen de conocer cifras exactas, las medidas sanitarias y sociales están dando resultados y todavía van a mejorar los datos en los próximos días si seguimos con prudencia y cautela.

Aquí puedes escuchar la entrevista completa en la que vuelve a agradecer el comportamiento de los vecinos y vecinas de Motilla del Palancar y anima a seguir siendo solidarios para superar esta situación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?