Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La Policía Local detiene en Albacete a cuatro personas más con numerosas denuncias por no confinarse

Los agentes arrestan a otro hombre por saltarse el confinamiento, robar comida y llevar droga

Imagen de archivo / Policía Local de Albacete

Imagen de archivo

Albacete

La Policía Local de Albacete ha detenido a cuatro personas y las ha denunciado ante la Subdelegación del Gobierno por estar en la calle sin permiso justificado y haberse saltado estas medidas de confinamiento en reiteradas ocasiones.

Se trata de cuatro hombres de entre 28 y 53 años que han sido sorprendidos en las calles Jorge Juan, Burgos, José Baeza Espada y Camilo Gaude, saltándose las medidas del Estado de Alarma. Según explica la policía en su parte de incidencias, los cuatro arrestados suman varias denuncias similares, por haberse saltado las medidas de confinamiento.

La Policía Local también ha detenido a otro hombre, cerca de la gasolinera entre el Paseo de la Cuba y Juan de Toledo, acusado de robar comida. El responsable de la estación de servicio fue el que alertó a los agentes, tras dar alcance al ahora arrestado. La policía lo ha denunciado por este delito de hurto, por saltarse las medidas de confinamiento y por posesión de drogas, ya que le encontraron sustancias estupefacientes, tras ser cacheado.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir