Viernes, 14 de Mayo de 2021

Otras localidades

'HORA 25' DESDE VALÈNCIA 'HORA 25' DESDE VALÈNCIA Sigue en directo el programa de 'Hora 25' con Pepa Bueno desde València
Coronavirus

Reyes Martí: "Las pirotecnias nos hemos quedado en números rojos, pero ahora lo importante son las personas"

Una de las pirotécnicas más conocidas y respetadas ha hablado este lunes en Hoy por Hoy Alicante sobre la situación en la que se queda el sector tras los aplazamientos y cancelaciones de muchas fiestas populares

El aplazamiento o suspensión de muchas fiestas populares a causa del coronavirus también ha puesto al límite a gran cantidad de empresas que viven de ellas, entre otros, a los pirotécnicos.

Una de las más profesionales más prestigiosas de este sector es Reyes Martí, que acaba de superar el coronavirus y ha pasado este lunes por los micrófonos de Hoy por Hoy Alicante. Martí asegura que el varapalo que han sufrido tras el aplazamiento de las Fallas les ha dejado con las cuentas temblando, lo que les ha obligado a acogerse a un ERTE.

Solo en Valencia Pirotecnia Martí ha perdido más de 32 espectáculos, a los que se suman los disparos de la Magdalena de Castellón y las Hogueras de San Juan de Alicante. Pero Reyes Martí insiste: "lo importante ahora son las personas, luego ya se verá cuántas comisiones siguen queriendo disparar mascletàs o fuegos artificiales".

Reyes Martí pide además coordinación entre los ayuntamientos para que, los cambios de fechas de las distintas fiestas no se solapen unas con otras.

En la parte superior de este artículo pueden escuchar de nuevo la conversación que Reyes Martí ha mantenido con Carlos Arcaya en Hoy por Hoy Alicante.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?