Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 28 de Mayo de 2020

Otras localidades

El proyecto Entrena por Aranda le hace frente al coronavirus

Un grupo de entrenadores y monitores deportivos de Aranda realizarán sesiones telemáticas este Jueves y Viernes Santo para recaudar fondos en favor de para Cruz Roja. El colectivo solicita también material para el Hospital Santos Reyes

El gremio de entrenadores y monitores deportivos de Aranda de Duero y la Ribera se unen a la lucha frente al coronavirus a través del proyecto EntrenaporAranda.

Un total de 14 profesionales de la actividad física repartirán sus conocimientos a través de clases telemáticas a través de facebook durante este Jueves y Viernes Santo. Lo harán en horario de mañana y tarde y en diferentes disciplinas con la intención de poder recaudar dinero para Cruz Roja a través de donaciones en un número de cuenta que podrá verse durante las sesiones de trabajo en la pantalla (ES23 2100 0567 122300020287)

Entre los entrenadores participantes se encuentran, además del propio, Víctor Cisnal: Paula Antón, Rebeca Cuadrado, Juan José Zaponni, Denis Serrano, Sergio Sanz, Rafael Cristóbal, Héctor Martínez, Jowita Castello, Gonzalo Bellella, Roberto Varela, Rodrigo Velasco y Mirandilla y Julia Jiménez.

En el audio que encabeza este información puede reproducirse la entrevista que ha protagonizado uno de los entrenadores, Víctor Cisnal, en tiempo de El Banquillo de la Resistencia para explicar la iniciativa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?