Sábado, 06 de Junio de 2020

Otras localidades

Transporte urbano

La UTE Urbanos de Ronda unifica todas sus líneas en un único recorrido circular

Desde este lunes se realizarán ocho frecuencias, desde las 7:30 a las 14:30 horas, de lunes a domingos

Se mantiene el servicio para garantizar la movilidad de los trabajadores de los sectores esenciales, atender ancianos o menores, o realizar compra de alimentos.

Se mantiene el servicio para garantizar la movilidad de los trabajadores de los sectores esenciales, atender ancianos o menores, o realizar compra de alimentos. / Cadena SER

Todas las líneas de autobús de Ronda se unificarán en un único recorrido, a partir de hoy lunes, que abarcará la mayor parte del municipio. Esta única línea prestará servicio durante todos los días, de lunes a domingo incluyendo festivos, y lo hará en ocho frecuencias, desde las 7:30 horas, hasta las 14:30 horas.

La UTE Urbano de Ronda, que se encarga de la gestión de las líneas urbanas de transporte en autobús, y que está formada por Autocares Sierra de las Nieves y Autocares Lara y López; aegura que seguirá prestando el servicio en el municipio, adaptando sus líneas y horarios a los últimos decretos gubernamentales, asegurando el desplazamiento de los ciudadanos para aquellas tareas que se consideran imprescindibles.

Desde la unión empresarial explican que una vez analizado los últimos decretos del Gobierno y ajustando a las necesidades de cubrir los desplazamientos para los trabajadores de los sectores esenciales que necesitan de movilidad; los responsables de tráfico del Ayuntamiento de Ronda, junto a los responsables de la empresa concesionaria han estimado adecuado y necesario realizar estas modificaciones.

 Desde ambas instituciones insisten en que estos viajes sean los mínimos imprescindibles, principalmente para trasladar a los trabajadores de los sectores esenciales, atender ancianos o menores, o realizar compra de alimentos.

Asimismo se recuerda que en el traslado en el autobús es necesario una serie de recomendaciones como la distancia entre pasajeros y guardar todas las normas sanitarias. Igualmente se extremarán las medidas de higiene, con una limpieza exhaustiva con productos especiales a todo el interior del autobús, tras cada trayecto.

Se aconseja además estar atento, en caso de tomar el autobús, a los medios oficiales del Ayuntamiento de Ronda, así como de la empresa (principalmente la web http://www.urbanoronda.com/) por si se produjeran más modificaciones en el servicio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?