Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 31 de Mayo de 2020

Otras localidades

EGM

Radio Coca SER Ronda es la emisora local más escuchada según el EGM

El Estudio General de Medios refleja igualmente que Cadena Dial sigue siendo la emisora musical con más oyentes de la comarca rondeña

El EGM pone de manifiesto que Radio Coca SER cuenta con más de 6.000 oyentes diarios, Cadena Dial Ronda con 5.000

El EGM pone de manifiesto que Radio Coca SER cuenta con más de 6.000 oyentes diarios, Cadena Dial Ronda con 5.000 / Cadena SER

Se acaban de publicar los datos de la última oleada del Estudio General de Medios, el EGM, y una vez más Radio coca SER Ronda es líder de audiencia, en todas las franjas horarias con algo más de 6.000 oyentes diarios. Nos mantenemos en las mismas cifras que se registraron en la última oleada del pasado año y nos distanciamos en más de 3.000 oyentes con respecto a nuestro competidor más cercano.

En cuanto a emisoras musicales Cadena Dial Ronda continúa con el liderazgo en la comarca. Mantiene su cuota diaria de oyentes que gira en torno a las 5.000 personas y se distancia en más de 4.000 con respecto a su competidor directo, Canal Fiesta Radio.

Por ello, todo el equipo de la radio quiere agradecer una vez más su fidelidad con nuestra emisora y nos comprometemos a seguir trabajando para que usted siga sintonizando el 88.3 FM o escuchando los asuntos de Ronda y su comarca desde cualquier rincón del mundo a través de nuestra web cadenaser.com en el apartado de “emisoras” o en la App oficial de la Cadena Ser.

En este sentido, también se han incrementado igualmente durante los últimos meses tanto el número de oyentes a través de internet, así como el número de descargas de nuestro podcast.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?