Miércoles, 03 de Junio de 2020

Otras localidades

Radio Coruña

El EGM confirma el liderazgo de Radio Coruña Cadena SER

Suma casi el doble de oyentes que su inmediato perseguidor

Un aparato de radio

Un aparato de radio / Radio Coruña Cadena SER

El último Estudio General de Medios ha confirmado el liderazgo de Radio Coruña Cadena SER en el área metropolitana de A Coruña con un total de 53.000 oyentes.

Campaña con motivo de la publicación de datos del EGM / Radio Coruña Cadena SER

Es casi el doble que su inmediato competidor, la Cope, que tiene 28.000 oyentes. Le siguen Radio Voz con 22.000 y Onda Cero con 16.000.

En total, según los resultados de la primera ola de 2020, el Grupo Radio Coruña suma casi 170.000 oyentes con sus emisoras de la Cadena SER, LOS40, Cadena Dial y LOS40 Classic, repartidos por las áreas metropolitanas de A Coruña y Ferrol y el conjunto de Costa da Morte. En la actualidad, el grupo de emisoras alcanza en su cobertura la fachada atlántica de la provincia de A Coruña, desde Cedeira a Fisterra.

Esfuerzo informativo con la crisis sanitaria del Covid-19

El Grupo Radio Coruña ha redoblado su esfuerzo informativo con motivo de la crisis sanitaria del coronavirus Covid-19. Desde el estallido de la pandemia, Radio Coruña, Radio Ferrol y Radio Nordés ponen en antena un programa especial, de 15.20 a 16 hroas, en el que se repasa el desarrollo de la jornada en las diferentes comarcas, sin perder de vista la actualidad deportiva.

El programa completa la oferta informativa que mantiene sus citas a las 7.20 y 8.20 de la mañana y a las dos y cuarto, además de los magazines de las tres emisoras y los especiales de A Coruña Opina. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?