SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes

Los veteranos del Elche donarán su cuota trimestral a los comedores sociales

El importe total de las cuotas asciende a 2.400 euros que se destinarán a comprar alimentos

Equipo de los veteranos del Elche / Elche CF

Elche

La Asociación de Veteranos del Elche Club de Fútbol que preside Fernando Mancebo Blas, más conocido como Nando, continúa desarrollando su labor solidaria en plena crisis del coronavirus.

Todos los asociados han decidido destinar su cuota trimestral para adquirir alimentos que se entregarán en los comedores sociales de la ciudad. El importe de todas las cuotas asciende a 2.400 euros.

Con ese dinero comprarán alimentos para tantas personas cuya situación social es complicada y que se ha visto agravada por la emergencia sanitaria del Covid-19 y el confinamiento decretado por las autoridades.

Este verano no podrá celebrarse el partido benéfico anual de los veteranos franjiverdes, pero Nando y sus compañeros demuestran una gran sensibilidad con todos aquellos que necesitan ayuda.

Una iniciativa estupenda que puso en marcha hace unos días la Grada de Animación Elche 1923 y que también ha sido secundada por la Federación de Peñas del Elche que donará otros 1.000 euros para adquirir más alimentos. Su presidente, Tomás Domenes, ha explicado que "ese dinero se pensaba destinar a la animación, pero entendemos que ahora es mejor echar una mano".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00