Sábado, 06 de Junio de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Monóvar vive la Semana Santa desde los balcones y a ritmo de tamborradas

Una vez pasado el confinamiento, se tiene pensado sacar alguna imagen e incluso, a la propia patrona.

Semana Santa especial en Monóvar

Semana Santa especial en Monóvar / Cadena SER

Monóvar es una de las poblaciones de la provincia de Alicante que con mayor intensidad y participación vive la de la Semana Santa. Más de 4.000 personas en una celebración denominada Bien de Interés Turístico Provincial.

Con tal motivo y para seguir viviendo estos días de Pasión, pero desde el confinamiento y los balcones de cada casa, la Junta Mayor de Cofradíasde Monóvar ha organizado tamborradas durante toda la semana. Desde ayer y hasta el sábado 11, la localidad suena a Semana Santa, gracias a los músicos y también a las personas que, con tambor o cacerola en mano, se quiere sumar a esta iniciativa como ha manifestado, Liberto Esteve, presidente Junta Mayor Cofradías.

Este Lunes Santo, Martes Santo y Miércoles Santo será a las 22.00 h, el Jueves Santo a las 23.00 h, el Viernes Santo a las 19.30 h y el Sábado Santo a las 12.00 h.

Eso sí, se les recuerda que hay que respetar las normas de convivencia y bajo ningún concepto podrá salir nadie a las calles con sus tambores, ni tampoco a los portales ni terrazas comunitarias.

Un momento excepcional para el que, una vez que culmine, la Junta Mayor de Cofradías de Monóvar está preparando si no alguna salida de imágenes, sí, que la patrona, la Mare de Déu del Remei pueda procesionar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?