El Grupo Radio Gandia lidera la audiencia de Gandia y la Safor en este 2020
La SER y Los 40 suman 28.000 oyentes que escogen nuestras emisoras informativas y musicales para informarse y entretenerse

Radio Gandia SER / Radio Gandia SER

Gandia
El Grupo Radio Gandia sigue liderando la audiencia y acompañando a los oyentes de Gandia y la Safor en este 2020.
Según indica el último Estudio General de Medios, 12.000 oyentes siguen a diario nuestros informativos matinales con Modesto Ferrer y Cintia Martí; Hoy por Hoy Gandia con Daniel Ardid; los informativos con Modesto Ferrer, Marina Vallés y Enrique Bodí y Ser Deportivos con Marc Oliva y Santi Roca.
La web radiogania.net y sus redes sociales, con Cristina Bonet, han sido elegidas por 168.401 usuarios para informarse sobre la crisis sanitaria y dejan un total de 404.553 páginas vistas. La audiencia mensual habitual se ha multiplicado por cuatro. Cabe destacar que las personas que han accedido a nuestros contenidos lo han hecho en un 87% a través de sus teléfonos móviles y un 55% mediante las redes sociales.
Las noticias que más visitas han recibido han sido por este orden: las de las primeras victorias contra la pandemia "Un hombre de 93 años curado del coronavirus en el hospital de Gandia"; las de qué consejos y normas seguir por parte de los ciudadanos durante el estado de alarma "¿Cuándo y cómo está permitido salir de casa?" o "Prohibido subir a la terraza a caminar y más de una persona en el ascensor"; y las del incremento de casos de contagiados en la comarca de la Safor "Primer caso de coronavirus en el hospital de Gandia" y "Fallece un hombre en Gandia a causa del coronavirus".
Por su parte, Los40 Gandia, con José Vicens, sigue creciendo en número de oyentes y ya se sitúa en los 16.000 oyentes diarios.
La SER y Los 40 suman 28.000 oyentes que escogen nuestras emisoras informativas y musicales para informarse y entretenerse, aún más en estos tiempos de confinamiento en que la radio se ha convertido en un aliado y un amigo para poder afrontar la crisis sanitaria que vivimos. Gracias, de nuevo, por confiar en nosotros.




