Sociedad
Coronavirus Covid-19

Cinco multas en Gandia por intentar ir a segundas residencias a pasar la Semana Santa

La Policía Local de Gandia ya ha interpuesto 902 denuncias desde que se decretó el estado de alarma hace ahora 23 días

Controles especiales en Gandia por la Semana Santa / Àlex Oltra

Gandia

La Policía Local de Gandia ha impuesto durante este fin de semana, del 4 al 5 de abril, un total de 92 sanciones por incumplir las obligaciones de confinamiento durante el estado de alarma.

Durante las jornadas de sábado y domingo, los agentes de la Policía Local realizaron más de 40 controles para evitar desplazamientos no permitidos. Siguiendo las indicaciones del Ministerio del Interior, se ha hecho un especial esfuerzo junto con la Policía Nacional para asegurar que no se producen desplazamientos a segundas residencias con motivo de la Semana Santa. En este sentido, se han interpuesto cinco sanciones.

Así la Policía Local de Gandia ha incrementado a 902 denuncias el total de actas levantadas desde que se decretó el estado de alarma, hace ahora 23 días. Según fuentes del departamento de Seguridad Ciudadana de Gandia en todo el periodo de confinamiento los agentes locales han interpuesto 10 denuncias a locales y ha tenido que detener a tres personas por incumplimiento del decreto de alarma.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00