Sociedad

Entrevista a Manuel Blas alcalde de Darro, vuelve a denunciar cortes eléctricos

Nos habla de como está viviendo su pueblo el estado de alarma y las sanciones que va a llevar a cabo la subdelegación de gobierno por su quebrantamiento.

Entrevista a Manuel Blas, alcalde Darro

Entrevista a Manuel Blas, alcalde Darro

08:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1586175893_497251/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Guadix

Nos habla de como está viviendo su pueblo el estado de alarma y las sanciones que va a llevar a cabo la subdelegación de gobierno por el quebrantamiento del estado de alarma.

También ha trasladado su gran preocupación porque continuan los cortes de suministro eléctrico en barrios vulnerables de municipio, que están agravando la crisis sanitaria del coronavirus y que están provocando que varios vecinos se encuentren en una situación desesperada al tener que permanecer en casa sin contar con un servicio básico como es la electricidad.

Manuel Blas reclama a Endesa que se garantice el suministro eléctrico y añade va hacer cuantas acciones legales estén en su mano para que esto se consiga, máxime teniendo en cuenta que hay familias viviendo situaciones límite ante el confinamiento obligatorio por el estado de alarma.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00