Sábado, 06 de Junio de 2020

Otras localidades

EGM

93.000 oyentes para el grupo de emisoras de Radio Jaén

La última ola del EGM arroja datos de audiencia en aumento durante el primer trimestre del año

El grupo de emisoras de Radio Jaén alcanza los 93.000 oyentes.

El grupo de emisoras de Radio Jaén alcanza los 93.000 oyentes. / Radio Jaén

Las emisoras del grupo Radio Jaén alcanzan los 93.000 oyentes en la primera ola del Estudio General de Medios que se ha dado a conocer este lunes. Una cifra que supone un aumento del récord alcanzado en la pasada oleada en 7.000 oyentes.

Si los informativos matinales de la Cadena SER en Jaén aumentaban su audiencia en un cincuenta por ciento al inicio de la temporada, Paola Serrano llega en esta ocasión a superar esta cifra, alcanzando los 20.000 oyentes diarios y volviendo a liderar así los informativos de la mañana en Jaén.

El espacio 'Hoy por Hoy Jaén', conducido por Virgilio Moreno y César García, vuelve a atraer a todo tipo de público, consolidando su audiencia con la frescura y actualidad que caracteriza al magacín. Del mismo modo, 'Hora 14 Jaén', dirigido por José Gómez, continúa siendo un referente en su tramo, llegando a triplicar la audiencia en la franja de mediodía del resto de competidores.

Ser Deportivos Jaén

Eduardo Oliver y el deporte provincial dobla en audiencia al resto de emisoras en la capital en su horario. SER Deportivos sigue siendo el programa más seguido en las redes sociales y vuelve a encontrarse entre los programas más descargados y escuchados.

SER Jaén, FM, Onda Media, SER+, Los 40 Jaén, Dial Jaén y Los 40 Jaén Norte también crecen en audiencia con respecto sus competidores en el área metropolitana, alcanzando cifras récord. También la web de Radio Jaén aumenta su media de visitas mensuales hasta las 288.500 entradas, duplicando así los últimos datos.

Por todo, una vez más Radio Jaén quiere agradecer a sus oyentes y anunciantes su fidelidad en estos tiempos en los que su compañía es más valiosa que nunca.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?