Sábado, 06 de Junio de 2020

Otras localidades

BALONMANO

Valentina Estrada, un año más en el Cleba

La jugadora argentina cumplirá su cuarta temporada en el club leonés, que confirma su mirada al futuro ante la incertidumbre actual

Estrada seguirá marcando goles en el Cleba

Estrada seguirá marcando goles en el Cleba / Pablo Riega

A sus 20 años Valentina Estrada alarga su estancia en el Rodríguez Cleba por una temporada más, la cuarta desde que llegó a nuestra ciudad procedente del Balonmano Almuñécar, club que la vio nacer y donde disputó encuentros con la selección de Andalucía en sus diferentes categorías. Además, representó al combinado nacional juvenil argentino en los Juegos Panamericanos de Chile, en 2016.

"Renovar en el Rodriguez Cleba supone un año lleno de esfuerzo y compromiso, pero, al fin y al cabo, eso es lo que busca cualquier deportista, esforzarse continuamente para avanzar y comprometerse con un equipo para no fallarles", declaró tras sellar su renovación. "Otro factor importante que influye en mi decisión es la universidad, ya que comencé mis estudios en León y me gustaría, en un futuro que espero que sea próximo, acabarlos allí, señaló.

Con este primer anuncio y los que están por llegar el Rodriguez CLEBA comienza a dar forma al proyecto deportivo de cara a la próxima temporada en la que ya piensan los dirigentes y el propio entrenador, Juan Moreno. Todos consideran que la presente liga no podrá reanudarse debido a la crisis del coronavirus y sus efectos en el balonmano femenino, en general, y en la segunda división, en particular.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?