Hora 14 MadridHora 14 Madrid
Actualidad
LAS BUENAS HISTORIAS

Oda a nuestros mayores

Nica le digo al virus que no le aguantaba más. Lola se emociona con la sorpresa de sus vecinos. Manoli resiste gracias a su teatro y Teófila tiene una memoria imborrable

Las manos. / .

Madrid

Ustedes, vosotros, los abuelos, los mayores, ahora que hay que cuidaros más que nunca, sepan, tenéis que saber que jamás debéis perder la ilusión. Porque Nica, de 103 años, esta semana le ha dicho al virus que no le aguantaba más. Contaba su nieta Gema que al "covid ese" lo mandaba... Lo mandaba bien lejos.

Las Buenas Historias (Hora 14 Madrid) - Oda a nuestros abuelos

03:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005949609/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pero es que fijaos: Lola salía a su balcón como cada día, y entonces... Entonces la emoción. Lola, 89 años recién cumplidos, se tapa la cara con sus manos, y llora. En sus labios se deja intuir un "gracias, gracias, gracias". ¡Felicidades Lola!

No se rinde Manoli, de 70 y pocos años, que tiene ese brillo en su voz cuando habla de su grupo de teatro de Valdemanco. Pero es que tampoco se rinde Teófila, un poquito más mayor (solo tiene 93 años) pero una memoria imborrable.

Qué bello es vivir si ustedes, si vosotros, nuestros mayores, nos siguen cuidando con sus arrugadas pero imprescindibles manos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00