Viernes, 23 de Octubre de 2020

Otras localidades

LAS BUENAS HISTORIAS

Oda a nuestros mayores

Nica le digo al virus que no le aguantaba más. Lola se emociona con la sorpresa de sus vecinos. Manoli resiste gracias a su teatro y Teófila tiene una memoria imborrable

Las manos.

Las manos. / .

Ustedes, vosotros, los abuelos, los mayores, ahora que hay que cuidaros más que nunca, sepan, tenéis que saber que jamás debéis perder la ilusión. Porque Nica, de 103 años, esta semana le ha dicho al virus que no le aguantaba más. Contaba su nieta Gema que al "covid ese" lo mandaba... Lo mandaba bien lejos.

Pero es que fijaos: Lola salía a su balcón como cada día, y entonces... Entonces la emoción. Lola, 89 años recién cumplidos, se tapa la cara con sus manos, y llora. En sus labios se deja intuir un "gracias, gracias, gracias". ¡Felicidades Lola!

No se rinde Manoli, de 70 y pocos años, que tiene ese brillo en su voz cuando habla de su grupo de teatro de Valdemanco. Pero es que tampoco se rinde Teófila, un poquito más mayor (solo tiene 93 años) pero una memoria imborrable.

Qué bello es vivir si ustedes, si vosotros, nuestros mayores, nos siguen cuidando con sus arrugadas pero imprescindibles manos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?