Sábado, 06 de Junio de 2020

Otras localidades

Radio Medina, líder

La emisora de la SER suma 4.000 oyentes diarios y consigue su mejor dato en web

Radio Medina, perteneciente al Grupo Radio Aranda

Radio Medina, perteneciente al Grupo Radio Aranda / Cadena SER

Radio Medina se reafirma como referente de información y comunicación de contenidos en este tiempo de crisis sanitaria. La nueva oleada del EGMeleva su audiencia hasta los 4.000 oyentes diarios: 2.000 de ellos lo hacen sintonizando la radio y otros 2.000 conectándose a través de la página web radiomedina.es. El EGM otorga 2.000 oyentes a la segunda emisora comercial de la ciudad. Son datos que se recogieron justo en las jornadas anteriores al comienzo del estado de alarma, por lo que aún no registra el efecto del confinamiento.

Este fáctor sí se refleja, por el contrario en los últimos datos de consumo de nuestra página web radiomedina.es ,que a lo largo del mes de marzo alcanzó elrécord de consultas de sus contenidos: han sido más de 28.000 las páginas vistas durante este mes. El número devisitantes únicos es de más de 13.800, el mejor registro de la historia de esta plataforma digital.

Unas cifras que respaldan el esfuerzo del equipo de Radio Medina Cadena SER en esta época en la que reconocemos la especial necesidad de la población de estar informados y conectados con la realidad y con el resto de la sociedad a través de la radio. Nuestra programación se ha volcado en adaptarse a la situación actual, y el respaldo de la audiencia nos obliga a mantener y aumentar más si cabe nuestra responsabilidad y compromiso con la Comarca Tierras de Medina.

Un esfuerzo que solo tiene sentido por el respaldo de la audiencia y de las innumerables empresas que siguen siendo nuestro gran soporte, incluso en las situaciones más adversas, y continúan confiando en nuestros canales multimedia. Miles de gracias para miles de ustedes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?