Jueves, 04 de Junio de 2020

Otras localidades

Estado de alarma

Cuatro autocaravanas, catering y una sala de descanso velan por la salud de los operarios de Aguas de Murcia

En Hoy por hoy hablamos con Rafael Gómez, director general de Aguas de Murcia, después de haberse conocido el confinamiento total de los trabajadores de la potabilizadora de La Contraparada (Murcia)

Trabajadores de la planta potabilizadora de La Contraparada (Murcia) durante el primer turno especial de confinamiento de 24 horas durante siete días.

Trabajadores de la planta potabilizadora de La Contraparada (Murcia) durante el primer turno especial de confinamiento de 24 horas durante siete días. / Aguas de Murcia

Rafael Gómez, director general de Aguas de Murcia, ha pasado este lunes por el programa Hoy por hoy, donde nos hemos interesado por los operarios de la concesionaria que vigila el agua potable de Murcia. "Son trabajadores muy experimentados; algunos de ellos con más de 20 años de antigüedad, con lo cual conocen muy bien la casuista de la planta potabilizadora", ha explicado Gómez.

Rafael Gómez, director general de Aguas de Murcia / Aguas de Murcia

Gómez ha explicado que los trabajadores se encuentran muy bien de ánimo y que se ha intentado que durante este confinamiento total noten lo menos posible la incomodidad de no estar en casa. "Cuentan con cuatro autocaravanas, servicio de catering y sala de descanso. Hemos intentando que noten el confinamiento lo menos posible dentro de una situación de estas características", asegura.

La potabilizadora de La Contraparada está declarada como infraestructura crítica por el Centro Nacional de Protección de Infraestructuras y Ciberseguridad. De ahí que se hayan tomado estas medidas especiales.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?