Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 28 de Mayo de 2020

Otras localidades

EGM

La Cadena Ser sigue liderando la radio en Palencia

El grupo de emisoras de Radio Palencia tiene la mitad de la audiencia de radio comercial

La primera ola del año del Estudio General de Medios (EGM) vuelve a colocar en primera posición a la Cadena Ser como la emisora generalista de radio más escuchada en Palencia con 23.000 oyentes. Le siguen Cope con 17.000 oyentes y Onda Cero con 9.000.

Cadena Dial, con 10.000 oyentes, es la  emisora musical más escuchada, seguida de Los40 con 8.000. Lo que significa que la suma de la audiencia de los dos productos musicales del Grupo Prisa Radio en Palencia superan los 12.000 oyentes que consiguen entre todas sus cuatro competidoras (Europa FM con 6.000, Cadena 100 con 3.000, Melodía FM con 2.000 y Kiss FM con 1.000 oyentes). Además Cadena Dial se sitúa en la tercera posición como emisora más seguida sólo detrás de la Cadena Ser y Cope.

Estos datos se traducen en que, una vez más, Radio Palencia sigue siendo líder indiscutible de este medio en la provincia, concentrando la mitad de audiencia de radio comercial y consiguiendo que uno de cada dos oyentes escoja una de las emisoras del grupo Prisa Radio en Palencia.

Este EGM corresponde al primer trimestre de 2020, por lo que prácticamente no se ha visto influido por la situación de confinamiento por el Estado de Alarma en relación al coronavirus, días en los que la radio está desempeñado un papel muy destacado pero que no queda reflejado en estos datos.

Radio Palencia agradece la confianza de todos sus oyentes, que siguen siendo nuestro motor para continuar desarrollando nuestra labor informativa y de entretenimiento con rigor y compromiso.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?