Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Solidaridad

Bordados Domínguez: "Ofrecemos lo único que tenemos, tela"

Ya han entregado 1.500 mascarillas, tienen lista otra remesa de 1.000 y colaboran con la Junta en la confección de mandiles sanitarios

Bordados Domínguez ha ofrecido su colaboración desinteresada desde el inicio de la crisis del Covid-19 / Google Maps

Palencia

La solidaridad es uno de los valores más en alza desde que comenzara la crisi del Coronavirus, la empresa palentina Bordados Domínguez es un buen ejemplo de ello, como bien nos dice Sergio Domínguez "lo único que hemos hecho es ofrecer lo que tenemos que es tela". Gracias a esa tela ya se han entregado 1.500 mascarillas, están preparadas otras 1.000 y trabajan en elaborar mandiles de plástico para sanitarios.

Bordados Domínguez lleva suministrando tela para la elaboración de mascarillas desde el inicio de la crisis, mascarillas que son realizadas por una red de voluntarios que poseen máquinas de coser y que se han puesto manos a la obra para sacar adelante el proyecto. Tela impermeable por uno de sus lados, que puede meterse en la lavadora y que es desinfectada en Tintorería Capillas para ser entregada a las autoridades sanitarias. Igualmente en colaboración con la Junta de Castilla y León elaboran mandiles de plástico, reutilizables, que sirven a los sanitarios para proteger sus epis. Una red de voluntarios solidarios que cose material sin parar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00