Sábado, 06 de Junio de 2020

Otras localidades

Estudio General de Medios

La Cadena SER, líder, una vez más, en La Rioja

Un total de 37.000 riojanos se informan y entretienen cada día con la Cadena SER

Cadena SER en La Rioja, líder de la radio riojana.

Cadena SER en La Rioja, líder de la radio riojana. / Cadena SER

Este lunes el Estudio General de Medios (EGM) ha presentado los datos relativos a la primera oleada de audiencias de este año 2020, correspondiente al primer trimestre. Y la Cadena SER en La Rioja es la radio de referencia para los riojanos. Se consolida como líder absoluto con 37.000 oyentes diarios en La Rioja. Grupo Cope ocupa la segunda posición con un total de 30.000 oyentes; Onda Cero, la tercera posición con 22.000 oyentes; y RNE, cuarto lugar (14.000 seguidores).

Esta oleada del EGM no incluye los datos que puedan surgir del actual estadio de confinamiento que está padeciendo toda la sociedad riojana y donde la radio se ha convertido en un aliado necesario para estar informados y entretenidos mientras se supera esta crisis sanitaria desde casa.

Con un incremento de mil oyentes, la Cadena SER en La Rioja consolida su liderazgo en la región, lo que confirma que su apuesta por la información local y regional es un valor que los oyentes premian con su fidelidad. La Cadena SER de La Rioja suma más de 230 minutos de programación regional al día y la única que les acompaña los fines de semana con 180 minutos de radio al día de información de su región, además de las retransmisiones deportivas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?