Miércoles, 08 de Julio de 2020

Otras localidades

Racing

Cejudo enseña a entrenar en Instagram

El mediapunta cordobés hizo un vídeo en directo para enseñar a los racinguistas cómo entrenarse durante la cuarentena

Cejudo durante el vídeo directo en Instagram

Cejudo durante el vídeo directo en Instagram / Instagram

Álvaro Cejudo, el pichichi del Racing con 8 goles, ha protagonizado un vídeo en directo en su perfil de Instagram (@cejudo16) con el fin de que los racinguistas puedan ejercitarse en sus casas durante la cuarentena.

Durante los 12 minutos  que duró el entrenamiento "televisado", Cejudo fue realizando planchas y diferentes ejercicios de Core para fortalecer los abdominales, un ejercicio típico que los jugadores realizan para la prevención de lesiones.

El cordobés ya lo aunció mediante una historia en su perfil donde animaba a los racinguistas a empezar la semana entrenándose con él. "Mañana, lunes 6, os espero a las 11:00h para hacer un entrenamiento juntos! Ejercicios básicos de exigencia media! ÚNETE!" escribió en instagram.

El entrenamiento completo está publicado en su cuenta personal y se puede ver sin necesidad de seguirle, puesto que su perfil es abierto al público.

Ver esta publicación en Instagram

Entrenamiento de core tras sesión de fuerza

Una publicación compartida de Alvaro Cejudo (@cejudo16) el

Pero la parte más graciosa del entrenamiento fue el tablón del directo, donde Jordi Figueras, Jon Ander y Aitor Buñuel no pararon de vacilarle.

"Vayan preparando respiradores que desde 2004 no hacía tanto ejercicio", le decía Jon Ander que al terminar siguió con la gracia: "Se nos vaaaaa". A Figueras también le cayó vacilada de Buñuel. "Jordi? Para cuando un direct haciendo la merienda", le escribió el lateral navarro.

El directo de Cejudo también dio para que los aficionados interactuasen con los jugadores, incluso algún bético que recordaba a Cejudo de su paso por el Benito Villamarín y que le recordaba con cariño, algo que provocó la reacción de su compañero también el Betis, Jordi Figueras. "Alonso si tb le pitabais a el", acompañado de tres emojis de risa, le escribió el central catalán.

También recibió cariño Buñuel de los espectadores del directo donde le recordaban su gol del ascenso, le pedían que les saludase y que renovase, algo sobre lo que el navarro evitó pronunicarse.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?