Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 26 de Mayo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS

El Ayuntamiento de El Espinar suspende el pago de algunas tasas municipales

La suspensión de determinadas tasas y servicios no prestados son las primeras medidas adoptadas por el consistorio espinariego para velar por la economía de sus vecinos, autónomos y empresas ante la crisis sanitaria

Ayuntamiento de El Espinar

Ayuntamiento de El Espinar / Radio Segovia

El Ayuntamiento de El Espinar ha aprobado una serie de medidas de carácter municipal con el objetivo de apoyar a los vecinos con necesidades que ayuden a hacer menos difícil la actual crisis del coronavirus.

Entre las medidas se encuentra la de suspender el pago de tasas municipales, hasta el 5 de junio, de vados y agua. Además, se ha decidido también suspender el pago de servicios no prestados por parte del consistorio, mientras dure el estado de alarma y llegado el caso, se devolverá si fuera necesario la parte proporcional de algunos servicios no prestados.

Yendo más allá de las medidas adoptadas por el Gobierno, se ha decidido facilitar los aplazamientos a cualquiera que por necesidad lo solicite sin intereses.

De cara al futuro, se está trabajando en habilitar 2 líneas de ayudas para los particulares, y otra para las empresas y autónomos que hagan más llevadera, no sólo la situación actual, sino la que se aproxima en los próximos meses.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?