Lunes, 08 de Marzo de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Prisión para un vecino de Villanueva del Arzobispo por reincidir en desobediencia a la autoridad

Hasta en 4 ocasiones cometió desobediencia ante las policía de Villanueva y Villacarrillo, siendo detenido por ello

Agentes policiales en un control a la altura de la plaza de toros de Villanueva del Arzobispo, para controlar la entrada y salida de vehículos del casco urbano por la Avenida de la Fuensanta.

Agentes policiales en un control a la altura de la plaza de toros de Villanueva del Arzobispo, para controlar la entrada y salida de vehículos del casco urbano por la Avenida de la Fuensanta. / POLICÍA LOCAL

La Policía Local de Villanueva del Arzobispo, ha detenido y puesto a disposición judicial a un vecino de esta localidad por reincidencia en el delito de desobediencia a la autoridad dentro del Estado de Alarma del R.D. 463/2020 por la pandemia del Covid-19. Ocurrió este sábado por la tarde en la Avda. de Valencia, cuando se le dio el alto a E.C.G. de 43 años de edad en un control policial para controlar el confinamiento de la población y evitar el tránsito injustificado por la vía pública. El hombre conducía un vehículo en ese momento. Al parecer era reincidente, siendo denunciado administrativamente por desobediencia en 3 ocasiones a la policía de Villanueva del Arzobispo y una a sus homólogos de Villacarrillo, por lo que se procedió a su inmediata detención y puesta a disposición judicial el día 4 de abril por la tarde. Fue investigado por delito de desobediencia el pasado 1 de abril. Tras su detención el sábado, pasó a ser custodiado por la Guardia Civil y el domingo por la mañana, recibió audiencia por parte del juez de guardia del Juzgado de Instrucción de Villacarrillo, que decretó 6 meses de prisión y sanción económica.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?