Sociedad
Semana Santa Zamora

Si la muerte no es el final

La Hermandad de Jesús en su Tercera Caída publica un vídeo en sus redes sociales con el que quiere mandar un mensaje "de fe y esperanza" en esta extraña jornada de Lunes Santo en que no habrá desfile procesional

En esta extraña jornada de Lunes Santo, sin desfiles procesionales y con las precipitaciones temidas por cofrades y hosteleros para los días de la pasión, la Hermandad de Jesús en su Tercera Caída ha intentado mandar un mensaje de esperanza.

Los hermanos del coro de la hermandad han publicado en sus redes sociales un vídeo titulado"Si la muerte no es el final" en el que buscan lanzar un mensaje de "fe y esperanza" que sirva como homenaje a los fallecidos "no solo de la hermandad sino de toda España".

El vídeo en el que puede escucharse "La muerte no es el final", el canto que se entona en la noche del Lunes Santo, aparecen fotografías de los desfiles procesionales de anteriores años, mezclados con mensajes de apoyo que permita subir el ánimo en medio de la pandemia del COVID-19.

En este año 2020, en el que no habrá desfile, se iba a dar una importante novedad; la incorporación a la cofradía de las mujeres. Mujeres como Irma Gómez que esta mañana pasaba por el pograma "Hoy por hoy Zamora" para contarnos sus sensaciones ante la suspensión de la Semana Santa de la capital.

El desfile de las mujeres en la Tercera Caída tendrá que esperar hasta 2021

04:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1586181072_925509/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00