Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 28 de Mayo de 2020

Otras localidades

EGM

La Cadena SER, líder de audiencia en Aragón

Según los datos del EGM, correspondientes al primer trimestre del año, las emisoras de la SER acaparan más de la mitad del total de la audiencia en Aragón, lo que potencia su liderazgo frente al resto de competidores

CADENA SER

La Cadena SER, líder de audiencia en Aragón. Según los datos del EGM, correspondientes al primer trimestre del año, las emisoras de la SER acaparan más de la mitad del total de la audiencia en la comunidad autónoma, lo que potencia su liderazgo frente al resto de competidores. Son 345 mil oyentes - de un total de 654 mil- los que eligen en Aragón una de las emisoras convencionales o musicales de la SER en la comunidad. Y no se contabiliza, en este EGM, el efecto que ha podido tener el confinamiento porque todavía no se habia producido.

Según estos datos, las emisoras de la SER en Aragón logran una audiencia de 345 mil oyentes, más de la mitad del total que suman todas las radios juntas. Este liderazgo se aprecia especialmente en la radio convencional, la radio hablada, donde la SER consigue 185 mil oyentes en Aragón, muy por encima del resto de sus competidores: la Cope con 92 mil, Onda Cero con 57 mil oyentes y las públicas, Aragón Radio con 33 mil y Radio Nacional de España con 32 mil.

En cuanto a las cadenas musicales, dos emisoras de estes grupo empaten en el número uno, Los 40 y Cadena Dial con 69 mil oyentes cada una. Les siguen Cadena 100 con 49 mil, Rock FM con 46 mil y Europa FM, con 35 mil.

El liderazgo de la SER también se nota en la capital aragonesa donde esta emisora suma 116 mil oyentes, y potencia su primera posicion a mucha distancia de la Cope con 67 mil, Onda cero con 50 mil y las públicas, Aragon Radio con 20 mil y Radio Nacional de España con 19 mil.

Una vez más les damos las gracias, ahora más que nunca, por elegirnos. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?