Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 31 de Mayo de 2020

Otras localidades

Real Zaragoza

Julián Delmás: "Tenemos que estar preparados para empezar y volver a ganar"

El fútbolista zaragozano espera el regreso de la competición para comenzar igual que lo dejaron aunque todavía nadie sabe a ciencia cierta cuando se podrá reanudar la liga

Julián Delmás en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva

Julián Delmás en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva / Cadena SER

La Liga trabaja en un protocolo de actuación para cuando la maquinaria del fútbol pueda de nuevo echar a rodar, aunque de momento nadie se atreve a dar un fecha concreta y, ni siquiera, asegurar que las competiciones se podrán terminar sobre el terreno de juego.

Unos interrogantes que comparten en primera persona los futbolistas de primera y segunda división como Julián Delmás: “Hay mucha incertidumbre, no sabes cuándo va a acabar esto, si vamos a seguir o no el campeonato. No sabemos nada del regreso, lo importante es la salud de todos, que todo el mundo esté bien. Cuando las cosas mejoren y los expertos vean que cada uno puede comenzar su actividad nosotros tenemos que estar de la mejor forma posible y prepararnos bien para empezar y volver a ganar".

El canterano no es ajeno a la "inesperada situación" que vive el fútbol y toda la sociedad porque "nadie nos lo esperábamos y ahora hay que tener mucho cuidado, ir con calma y hacer todo lo que nos dicen los expertos para conseguir salir de esta situación; es importante que cada uno pongamos nuestro granito de arena", declaró el zaragozano que también subrayó que "esto es algo que no había ocurrido nunca, y como profesional tienes que intentar mantenerte lo mejor posible para estar preparado para lo que venga".

Su día a día trasnsucrre con su familia y siguiendo el plan de trabajo establecido por el cuerpo técnico esperando el ansiado regreso a los terrenos de juego: "Todos tenemos en la cabeza que esto pase pronto, poder volver a la rutina y que todo vuelva a ser como antes. Tengo muchas ganas de volver a La Romareda con el campo lleno".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?