Jueves, 04 de Junio de 2020

Otras localidades

CRISIS DEL CORONAVIRUS | ECONOMÍA CRISIS DEL CORONAVIRUS | ECONOMÍA El BCE se vuelca para reactivar la economía: aumenta las compras de deuda en 600.000 millones

Los superhéroes de los más pequeños para combatir el covid-19

La empresa de Valdepeñas, Estudio Creativo Valdepeñas, ha recibido más de 200 dibujos con diferentes superhéroes

Dibujos que están siendo enviados a los diferentes centros hospitalarios

La empresa de Valdepeñas, Estudio Creativo Valdepeñas, ha recibido más de 200 dibujos con diferentes superhéroes

La empresa de Valdepeñas, Estudio Creativo Valdepeñas, ha recibido más de 200 dibujos con diferentes superhéroes / Estudio Creativo Valdepeñas

La empresa de Valdepeñas, Estudio Creativo, está recopilando cientos de dibujos de los más pequeños (y no tan pequeños) con distintos superhéroes que ayudarán a combatir el coronavirus en los Hospitales de la provincia de Ciudad Real. De esta forma, la gerente de esta empresa, Ana Navarro, ha recalcado que "hemos recibido ya más de 200 dibujos". 

Uno de los superhéroes dibujados por los más pequeños / Estudio Creativo Valdepeñas

Unos dibujos que, tras ser publicados en sus redes sociales, son remitidos a los centros hospitalarios "para llenarlos de color y luz y, sobre todo, para darles ánimos y mucha fuerza a los sanitarios". Dibujos que, en apenas unos días, han enviado los más pequeños de esta localidad "hay desde 2-3 años hasta dibujos realizados por adultos". 

De hecho, en 'Hoy por Hoy Ciudad Real y provincia' hemos hablado con el autor de dos de ellos. Se trata de Álex Perea Navarro, de 7 años de edad, quien ha confeccionado a "superflecha que, con sus cohetes, elimina a los virus y, también, supererizo que abraza a estos virus y los destroza", tal y como detallaba el propio Perea. 

AUDIO | Escucha la entrevista completa 

Los superhéroes de los más pequeños para combatir el covid-19

Asimismo, la propia responsable de esta iniciativa recalcaba que "ha sido toda una sorpresa ante la avalancha de diseños que hemos recibido [...] no me podría quedar con ninguno porque todos son muy originales y llamativos". Unos diseños que se pueden consultar haciendo click aquí.

Finalmente, la propia Navarro espera que "estos superhéroes sirvan para seguir combatiendo el mal que está haciendo este virus, sobre todo, entre las personas mayores". Unos pequeños grandes superhéroes que aportan, también, su granito de arena para llenar de moral a los diferentes profesionales del sector sanitario en la provincia de Ciudad Real. 

Otro de los superhéroes dibujados por los más pequeños / Estudio Creativo Valdepeñas

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?