Sociedad
CEOE-CEPYME Cuenca

Los empresarios conquenses donan material de protección al hospital

10.000 batas, 15.000 mascarillas o 200 litros de gel hidroalcohólico son algunos de los elementos que forman parte de la partida que ha hecho llegar CEOE CEPYME al Virgen de la Luz

El material se ha sufragado con la campaña que ha puesto en marcha la Confederación de Empresarios / CEOE CEPYME Cuenca

Cuenca

CEOE CEPYME Cuenca ya ha entregado material a los profesionales del Hospital Virgen de la Luz de Cuenca de la campaña que la Confederación de Empresarios empezó hace una semana.

En concreto se han hecho llegar 10.000 batas, 200 litros de gel hidroalcohólico, 34 tensiómetros y un pulsioxímetro para ayudar en la asistencia médica de esta pandemia.

El presidente de CEOE Cepyme Cuenca, David Peña, ha destacado que esta campaña responde al compromiso que los empresarios, como agente social que son, tiene con la sociedad. Asimismo, Peña ha dado las gracias a los empresarios que han participado en la campaña “Juntos lo paramos”.

Estos elementos fueron trasladados por la empresa Incarlopsa que a su vez ha hecho llegar al Hospital en este mismo cargamento 15.000 mascarillas y 450 gafas antisalpicaduras, así como 150 monos cedidos por la empresa Rujamar.

Además, en los próximos días está previsto que lleguen al Centro Hospitalario 150.000 guantes, también sufragados con la campaña solidaria de CEOE CEPYME Cuenca que ha invertido ya alrededor de 15.500 euros para la compra de estos materiales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00