Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 31 de Mayo de 2020

Otras localidades

EGM

Gracias por mantener a la SER como la emisora más escuchada de Cuenca

Según los datos del Estudio General de Medios, la Cadena SER lidera el ranking de oyentes en la capital y en la provincia, donde supera a la suma de sus dos inmediatas competidoras

Gracias por escuchar cada día la Cadena SER

Gracias por escuchar cada día la Cadena SER / Cadena SER

La Cadena SER es la emisora más escuchada en la provincia de Cuenca, donde 19.000 personas la sintonizan a diario, según la primera ola del Estudio General de Medios (EGM).

La SER suma en la provincia de Cuenca un millar de oyentes más que la suma de sus dos inmediatas competidoras, COPE y Onda Cero. En la capital, SER Cuenca es también la emisora de radio más escuchada con 10.000 oyentes.

También las emisoras musicales de esta cadena son líderes en la provincia. En el ámbito musical, Cadena Dial continúa afianzando su crecimiento en Cuenca, con 12.000 oyentes, y el segundo puesto es para otro producto de Prisaradio, Los40, con 9.000 oyentes y a 2.000 de la tercera.

Estos datos corresponden al primer trimestre de este año. Por lo tanto, prácticamente no se han visto influidos por la situación de confinamiento, unos días en los que la radio está desempeñado un papel muy destacado.

Muchas gracias a todos ustedes por seguirnos cada día a través de la radio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?