Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 31 de Mayo de 2020

Otras localidades

Audiencia medios

SER Guadalajara lidera la audiencia de radio en la provincia

Los 40 Henares y Dial Guadalajara son las más escuchadas en el apartado estrictamente musical

Rebeca Gutiérrez en el estudio de emisión de SER Guadalajara

Rebeca Gutiérrez en el estudio de emisión de SER Guadalajara / FOTO SER GU

Se ha publicado este lunes la medición de audiencia de radio en nuestro país, el conocido como Estudio General de Medios, EGM.

Tenemos buenas noticias para esta casa ya que SER Guadalajara es la emisora más escuchada en la provincia con una media diaria de 19.000 oyentes, lo que supone un incremento de 1.000 más sobre la última medición del 2019. Se suman a esta cifra otros 2.000 que nos siguen por Internet y  otros 1.000 oyentes que residen en la Comunidad de Madrid y sintonizan SER Guadalajara. En total 22.000 oyentes diarios.

El número total de oyentes de SER Guadalajara supera a la suma de todos sus competidores en la radio generalista. En 2º lugar figura Onda Cero Guadalajara con 11.000 oyentes diarios y en tercer lugar Cope Guadalajara con 6.000. Sobre la anterior medición suben SER y Onda Cero y baja Cope.

FÓRMULAS MUSICALES

En cuanto a la radio musical, las más escuchadas en la provincia son 40 Henares y Dial Guadalajara que suman cada una 16.000 oyentes diarios. Después está Rock FM con 11.000 y Kiss FM con 6.000.

Las tres emisoras de Prisa Radio en Guadalajara (SER, 40 y Dial) suman 54.000 oyentes diarios en nuestra provincia. Unos datos que nos llenan de alegría en momentos duros para todos. Queremos por eso agradecerles muchísimo, de corazón, su fidelidad y que nos sigamos acompañando mutuamente ¡Gracias!

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?