Miércoles, 08 de Julio de 2020

Otras localidades

DESDE MI SALÓN

No se olviden de la radio

El comentario de Marina Hernández en Hoy por Hoy Las Palmas

4 millones 113 mil oyentes. La SER una vez vez es líder indiscutible de la radio en España. No solo líderamos los principales franjas de información. Los 40 es la tercera emisora musical más escuchada seguida de Cadena Dial.

No lo digo yo, son los datos de la primera oleada del Estudio General de Medios de 2020.

Y todo esto es gracias a ustedes-. A que cada día sintonizan en sus casas estos diales para escuchar a Angels, a Francino a Pepa Bueno, a José Antonio Marcos pero también a todos los compañeros de la CADENA SER en Canarias que en estos momentos muy complicados también para nosotros se están dejando la piel para no abandonarles.

Por eso siguen y seguirán escuchando las voces de Agustín Padrón, Hector Palmero, Eva Marrero, Miguel Ángel Rodríguez, Juan Carlos Catañeda, David Perdomo, Santiago Moreno, Desirée Rodríguez, Puchi Méndez, Janire Alfaya, Ardiel Rodríguez, Pedro Murillo, Evaristo Quintana, Eric Pestano, Javi Rodríguez, Carlos García, Eduardo Cabrera, Francis Matas, Rafa León y Nico López...

Ellos no solo son las voces también el alma de esta familia llamada SER CANARIAS. Aunque somos muchos más: hay técnicos, comerciales y jefes y ahora más unidos que nunca tenemos que salir adelante de este reto que nos ha impuesto el coronavirus.

Y como reza el texto del Gobierno que ha salvado con 15 millones de euros a las televisiones privadas: nosotros, la radio también suponemos una vía fundamental para que los ciudadanos puedan informarse y también proporcionamos “servicios de ocio y entretenimiento, que cobran especial relevancia en estos momentos de confinamiento domiciliario”.

No tenemos duda alguna de que ustedes lo tienen claro. Solo esperamos que los que mandan no se olviden de este medio fundamental. Hoy más que nunca, que viva la radio y que viva la SER.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?