Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
UAM

La UAM cancela la docencia presencial por el COVID-19

La Universidad Autónoma de Madrid ha anunciado que no volverá a esta modalidad en lo que resta de curso académico

Universidad Autónoma de Madrid / SER Madrid Norte

Alcobendas

Atendiendo a la ampliación del estado de alarma por parte de las autoridades gubernamentales de nuestro país derivada de la evolución de la COVID-19, la Universidad Autónoma de Madrid ha anunciado que no volverá a la modalidad de docencia presencial en lo que resta de curso académico.

Se mantienen las fechas de finalización de la actividad docente, fijadas por cada centro, que se está llevando a cabo en su modalidad no presencial desde que se decretó la suspensión de las actividades formativas presenciales.

En previsión de que no sea posible realizar evaluaciones presenciales, el equipo de gobierno de la Universidad, junto con los Centros, está diseñando planes de evaluación no presencial, tanto para la convocatoria ordinaria como para la extraordinaria, por si fuera necesario.

El rector, Rafael Garesse, ha agradecido el esfuerzo que está realizando la comunidad universitaria para adaptar la actividad académica, investigadora y de gestión a estas difíciles circunstancias, así como por todas y cada una de iniciativas recibidas para ayudar a superar esta situación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00