Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

En Móstoles se pondrá en marcha una Comisión Especial para crear estrategias para la salida de la crisis

Las funciones de presidencia de este organismo las ejercerá la concejala Mónica Monterreal (Podemos) por delegación especial de la alcaldesa Noelia Posse

Vista aérea de Móstoles / Ayto. Móstoles

Vista aérea de Móstoles

Móstoles

En Móstoles el Gobierno municipal pondrá en marcha una Comisión Especial de Estudio y Dirección de la Estrategia de Salida de la crisis derivada por el coronavirus.

 Las funciones de presidencia de este organismo las ejercerá la concejala Mónica Monterreal (Podemos) por delegación especial de la alcaldesa Noelia Posse.

 Entre las responsabilidades realizarán trabajos de análisis y propuesta de medidas que faciliten una transición lo más fluida posible hacia la recuperación de las actividades que se venía realizando en la ciudad antes de la imposición de las restricciones de movilidad.

 Desde el Gobierno municipal aseguran que el principal objetivo de esta comisión especial será marcar la hoja de ruta para la recuperación de la actividad en el ámbito social, el empleo, la economía, el deporte, la cultura… con el menor perjuicio posible para los ciudadanos.

 Por ello, empezará a trabajar en el desarrollo de estrategias de reactivación de las actividades suspendidas para evitar la expansión del Covid-19.

 La comisión estará compuesta por un equipo de técnicos municipales representantes de diferentes áreas. Desde SER Madrid Oeste hemos preguntado al Gabinete de Comunicación sobre qué áreas serán las que participen en este organismo y aseguran que de momento se está organizando para ponerlo en marcha.

 Además, informa de que permanecerá activa durante, el periodo que sea necesario para restablecer la actividad que hasta ahora se venía desarrollando en Móstoles. Las propuestas desarrolladas por esta comisión serán trasladadas al Equipo de Gobierno para su implantación en la ciudad.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir