Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 25 de Mayo de 2020

Otras localidades

Leganés

Detenido en Leganés un narcotraficante buscado por toda Europa

Fue arrestado en el barrio de La Fortuna el 26 de marzo, ya con el Estado de Alarma activo

La detención se llevó a cabo en pleno Estado de Alarma

La detención se llevó a cabo en pleno Estado de Alarma / Getty Images

Agentes de Policía Judicial de la comisaría de Leganés detuvieron el pasado 26 de marzo en el barrio de La Fortuna de Leganés a un hombre de origen dominicano y que estaba buscado por tráfico de drogas y blanqueo de capitales. De hecho, sobre él pesaba una orden europea de Detención y Entrega.

Según han informado desde la comisaría de Policía Nacional de Leganés, la operación se desarrolló ya con el Estado de Alarma implantado en España y mientras los agentes realizaban labores de vigilancia y prevención para evitar robos con violencia e intimidación, especialmente en establecimientos comerciales, aprovechando el confinamiento de la población. En un momento dado el indicativo policial vio a dos individuos en actitud sospechosa y deambulando por el barrio sin rumbo fijo aparente. Ambos se dirigieron a la parada de Metro pero no entraron en ella, por lo que los agentes decidieron intervenir.

Tras la correspondiente identificación, los policías descubrieron que uno de los sospechosos tenía activa una orden europea de detención y una reclamación judicial debido a que estaba vinculado a varias investigaciones por tráfico de drogas y blanqueo de capitales, por lo que fue detenido y pasó a disposición del Juzgado Central de Instrucción número 2 de la Audiencia Nacional.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?