Hoy por Hoy MálagaHoy por Hoy Málaga
Actualidad
CLÍNICA OCULAR

Dr. Tirado Clínica Ocular ha fabricado 10.000 mascarillas para Málaga y provincia

Dr.Tirado Clínica Ocular / Cadena Ser

Málaga

La generosidad de tanta gente y empresas nos sigue sorprendiendo día a día. Una de ellas es Dr. Tirado Clínica Ocular en Fuengirola, que han parado su actividad para fabricar mascarillas y pantallas de protección protectores.

CLÍNICA OCULAR

01:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1586185523_995788/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La empresa ha dejado un retén de urgencia en la clínica y desde el 20 de marzo, tanto su equipo, compuesto por 15 personas, más amigos y pacientes, se han unido para fabricar mascarillas y pantallas de protección. Desde entonces llevan 10.000 mascarillas realizadas, esterilizadas y distribuidas y 5.000 pantallas de protección, como así explica el oftalmólogo, Antonio Tirado.

Muchas empresas se han volcado con esta clínica y están donando elásticos y acetatos. Han distribuido mascarillas y pantallas de protección a todos los hospitales de la ciudad y de la provincia, residencias de mayores, policías, bomberos etc… y así van a seguir hasta que termine esta situación.

Actualmente, atienden a los pacientes que hayan operado y los casos urgentes; el resto de forma telemática y telefónica.

Dr. Tirado Clínica Ocular es un centro oftalmológico integrado de referencia en Andalucía Sur, como centro especializado en las técnicas más modernas de microcirugía ocular de polo anterior, cirugía retiniana y cirugía refractiva (cirugía de la miopía, hipermetropía y astigmatismo).

Desde hace 20 años, están a la vanguardia oftalmológica, siendo pioneros en Andalucía, en el advenimiento y desarrollo de múltiples técnicas de microcirugía ocular, así como en el uso de numerosas técnicas diagnósticas de vanguardia (OCT –scanner de retina-, HRT, AFG, etc).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00