Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 27 de Mayo de 2020

Otras localidades

El Albacete anuncia un ERTE

Los expedientes de regulación temporal de empleo afectarán a la totalidad de los trabajadores de la estructura deportiva y administrativa del club, su Academia y también su Fundación

El Albacete anuncia un ERTE

El Albacete anuncia un ERTE / Cadena SER

Ya es oficial. El Albacete acaba de anunciar un ERTE. El club manchego a través de un comunicado ha señalado que con el objetivo de proteger los puestos de trabajo de sus empleados, los expedientes de regulación temporal de empleo afectarán a la totalidad de trabajadores de la estructura deportiva y administrativa el club, además de su Academia y su Fundación.

El club blanco ha detallado que "Los ERTEs por causas de fuerza mayor han sido presentados ante las autoridades. Las medidas concretas que aplicarán el Albacete y la Fundación van desde la suspensión de algunos contratos hasta la reducción de jornada, y son consecuencia de un análisis individual de las funciones que cada empleado tiene encomendadas y la posibilidad actual de seguir desempeñándolas.

A su vez, desde la dirección del Club se sigue en constante y fluida comunicación con los jugadores de la primera plantilla para generar acuerdos de consenso de cara a los posibles escenarios que se planteen con el devenir de los acontecimientos y que marquen la reanudación de la competición.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?